Grupo Motta

Noticias Cabaña Feller

Dos décadas, una alianza de dos líderes

Fecha: 18/08/2016

Grupo Motta, a través de su empresa Cabaña Avícola Feller, representa en Argentina a la firma estadounidense Hy-Line International. Una alianza estratégica basada en calidad, eficientización, innovación y conocimiento con la mejor genética mundial y la trayectoria y solidez del Grupo.

En épocas donde la inmediatez es una exigencia y las relaciones se caracterizan muchas veces por ser efímeras, definidas por Zygmunt Bauman como "relaciones líquidas" con vínculos muy frágiles en todas las esferas de la vida, la alianza Hy Line- Cabaña Avícola Feller desafía esta sentencia.

Recientemente la firma argentina refrendó nuevamente un acuerdo estratégico con Hy-Line International. Ambas ratificaron su compromiso de trabajo permanente, para satisfacer la demanda de más del 50% del mercado argentino, con productos cuya genética año a año evidencia avances concretos sustentados en la bioseguridad, calidad y rendimientos que redundan en mejores resultados económicos.

Ambas empresas entienden la necesidad de una relación sinérgica, de ser rentables, y de ofrecer calidad y seguridad como ejes centrales para mantener sólidamente el liderazgo alcanzado.

Esta alianza estratégica, de casi dos décadas, ha posibilitado llegar a todas las provincias argentinas, logrando consolidarse con clientes que son, a su vez, líderes en el sector ovoproductor.

Afrontar desafíos, gestionar, estar cerca del cliente es una fórmula en la que Grupo Motta no improvisa. Los setenta encuentros de Cabaña Avícola Feller y el Cliente, cimentados en una política de capacitación y servicio permanente, son fiel testimonio de esta persistente tarea.

Hy-Line, como líder mundial en genética aviar, cada año viene mostrando avances en el incremento sostenido en la producción de huevos, menor consumo de alimento, mejor conversión alimenticia, menor mortandad, baja incidencia de enfermedades, entre algunos de los indicadores de los avances en la genética molecular de sus líneas avícolas.

La mirada puesta en el futuro, aún en una coyuntura compleja, para ser más productivos y eficientes en el mercado, es parte de la historia que ya escribió sus primeros 20 años en la avicultura argentina.

La alianza, más allá de lo estrictamente comercial, comparte una cultura común sostenible y exitosa que requiere de esfuerzo, compromiso, responsabilidad, profesionalidad y sobre todo una genuina convicción de avanzar con visión estratégica en el camino de la mejora continua. 

Compartir

Dos décadas, una alianza de dos líderes
Zoom

Ramírez y Belgrano, Est. General Racedo
Dpto. Diamante (Entre Ríos) Argentina
Tel. 54 - (0343) 487 6065/75 

Redes Sociales Página de Grupo Motta en Facebook Canal de Grupo Motta en YouTUBE