Grupo Motta

La Empresa

La Empresa: FELLER

Fundada en 1958 lidera el mercado argentino en la comercialización de pollitas BB de 1 día. Su actividad principal se centra en la reproducción genética con la radicación de núcleos productivos en cuatro departamentos en la provincia de Entre Ríos, donde se alojan aves reproductoras de pedigree de las cuales se obtienen huevos fértiles para su posterior incubación. De este proceso se obtienen pollitas y pollitos BB que tienen como destino a establecimientos avícolas en todas las provincias del país.

“Nuestra razón, el cliente”, es el eslogan de la cabaña que se traduce en eficiencia, excelencia genética y capacitación constante, ofreciendo productos de alta calidad y un servicio de excelencia.

Los centros productivos de la Cabaña lo componen instalaciones diseñadas bajo estrictos criterios y procesos estandarizados de bioseguridad, trazabilidad y mejora continua.  Lo integran el moderno Complejo de Alta Bioseguridad –COBISE-, el Complejo Margarita y Betbeder; 2 Plantas de incubación para líneas livianas y pesadas, Planta Elaboradora de Alimento Balanceado y  Planta de procesamiento de Soja para la obtención de  aceite y expeler de soja. Además, el Área Servicio de Entrega con unidades propias especialmente equipadas y el Área de Servicio Técnico, constituyen dos pilares estratégicos en el servicio y vinculación con el cliente.

Ramírez y Belgrano, Est. General Racedo
Dpto. Diamante (Entre Ríos) Argentina
Tel. 54 - (0343) 487 6065/75 

Redes Sociales Página de Grupo Motta en Facebook Canal de Grupo Motta en YouTUBE