Grupo Motta


Dos décadas, una alianza de dos líderes


Grupo Motta, a través de su empresa Cabaña Avícola Feller, representa en Argentina a la firma estadounidense Hy-Line International. Una alianza estratégica basada en calidad, eficientización, innovación y conocimiento con la mejor genética mundial y la ...(sigue)

El huevo vuelve a ser protagonista


Después de décadas en las que se promovió una reducida ingesta, las investigaciones de los últimos años revelan que se trata de un alimento con muchísimas propiedades para prevenir enfermedades y mejorar el desarrollo cognitivo. En la Argentina se consumen más ...(sigue)

Reporte de Sustentabilidad 2016


Grupo Motta desde el año 2004 reporta sus acciones en materia de responsabilidad social y presenta anualmente un informe, cada vez más completo, que abarca el desempeño económico, social y ambiental e incluye datos de la evolución de los principales indicadores vinculados ...(sigue)

Encuentro N° 72 – El cliente y Cabaña Avícola Feller


El compromiso que se resume en alianzas estratégicas a lo largo de 6 décadas se visibilizó en el encuentro 72 que la Cabaña desarrolló con sus clientes. Presencia, diálogo y capacitación. De qué manera se convierte el slogan "la razón, el ...(sigue)

Ramírez y Belgrano, Est. General Racedo
Dpto. Diamante (Entre Ríos) Argentina
Tel. 54 - (0343) 487 6065/75 

Redes Sociales Página de Grupo Motta en Facebook Canal de Grupo Motta en YouTUBE